2. APEC2016.jpg

Corporativo

Eventos, emprendimiento, viajes corporativos, forums nacionales e internacionales, y convenciones gubernamentales. 

El APEC Perú 2016 fue la vigésimo octava (XXVIII) reunión anual del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (en inglés, Asia-Pacific Economic Cooperation, APEC) y vigésimo cuarta (XXIV) de sus líderes, realizada en Lima entre el 19 y el 20 de noviembre de 2016. Cliente: Gobierno Peruano. 

PeruModa 2016, 2019. Perumoda es la principal plataforma comercial de la oferta exportable peruana en la industria de la vestimenta y decoración. Una inmejorable ventana para conectar empresas peruanas con compradores internacionales, y ha generado más de $166 millones en negocios y acuerdos comerciales. Cliente: Ministerio de Relaciones Exteriores y Turismo.  

El chaccu, o chaku (vocablo quechua que significa captura de vicuñas), es una técnica ancestral prehispánica de captura y esquila de vicuñas que se realiza aún en la región andina. Cliente: Ministerio Peruano de Comercio Exterior y Turismo. 

Tras el éxito de la primera edición, Promperu y la Organización Mundial del Turismo (OMT), en colaboración con el Basque Culinary Center, organizaron el II Foro Mundial OMT de Turismo Gastronómico, que tuvo lugar del 27 al 29 de abril de 2016 en Lima, Perú. Cliente: Ministerio Peruano de Comercio Exterior y Turismo.